“Las palabras de los Imanes (P) son luz que lleva al hombre a la iluminación y al despertar”

“Las palabras de los Imanes (P) son luz que lleva al hombre a la iluminación y al despertar”

TEHERÁN. (ABNA) – El Secretario General de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P), el Ayatolá Reza Ramedaní, el sábado 17 de octubre de 2020, estando en la ceremonia del aniversario del martirio del Imam Ridha (P) que se llevó a cabo en el patio Yomhurí del Santuario del Imam Alí ibn Musa (P), señalando que todos necesitan del Imam Ridha (P) y declaró que: “Deberíamos pedirle a Alí ibn Musa Ar-Ridha (P) que nos acerque a Dios y acepte nuestro arrepentimiento.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El Secretario General de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) señalando que una de las cosas que hace que el hombre incremente sus conocimientos es la familiaridad con la escuela del Imam (P), agregó que: “Las palabras de los Imanes (P) son luz que lleva al hombre a la iluminación y al despertar”

Consideró además que la ignorancia es uno de los problemas que han estado presente a lo largo de la historia de la humanidad y aclaró: “La ignorancia es la base de todo mal y leemos en la súplica de Arbaín, Imam Hussain (P) da vida a que la sociedad humana se libere de la ignorancia”.

El Ayatolá Ramedaní, al afirmar que cuando una persona va de peregrinaje, debe sentir un cambio en sí mismo, señaló: El tema de la fe es uno de los temas importantes planteados por el Imam Ridha (P).

El Secretario General de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P), refiriéndose a un hadiz del Imam Ridha (P) sobre los cuatro pilares de la fe, dijo: Hacer de Dios el abogado de su trabajo, la satisfacción del hombre con lo que le está destinado, la sumisión al mandato de Dios y dejar todo en las manos de Dios. El título son los cuatro pilares de la fe desde el punto de vista del octavo Imam (P).

El Ayatolá Ramedaní finalmente declaró: «Todos deberíamos pedirle a Dios que nos muestre el camino para tener como resultado el destino y la peregrinación del Imam Ridha (P).

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2020 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna