“Las verdades de la Defensa Sagrada nunca deben dejarse olvidar”

Imam Jameneí:

“Las verdades de la Defensa Sagrada nunca deben dejarse olvidar”

TEHERÁN. (ABNA) – El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán dijo que las verdades y hechos sobresalientes de la Defensa Sagrada no deben dejarse olvidar y caer en el olvido.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) –  El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el Imam Alí Jameneí, dijo ayer jueves que las verdades y los hechos sobresalientes de la Defensa Sagrada no deben dejarse olvidar y caer en el olvido.

El Líder Supremo también hizo estas declaraciones en su reunión mantenida con funcionarios de un congreso local en la Provincia Central de Irán, el 30 de septiembre.

En esta reunión, el Imam Jameneí enfatizó la necesidad de recolectar memorias y recuerdos preciosos de las familias de los mártires y agregó: “El martirio es una bendición que el Dios Todopoderoso, y lo ha otorgado a personas específicas”.

Hay que esforzarse en el nombre y la memoria de los mártires caídos durante los ocho años de la Defensa Sagrada (guerra impuesta por el antiguo régimen de Iraq contra Irán, 1980-1988) y agregó: “Se deben tomar medidas efectivas para familiarizar a los jóvenes del país con las enseñanzas de la Revolución Islámica de Irán y la Defensa Sagrada.

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna