LÍBANO: Movimiento Hezbolá condena una resolución del Congreso de Estados Unidos

Movimiento Hezbolá  ha condenado enérgicamente la resolución aprobada por el Congreso de Estados Unidos contra la formación, sus partidarios y sus medios informativos, calificando la resolución como un nuevo crimen “contra nuestro pueblo y contra los libres en el mundo”.

En un comunicado emitido el lunes, Hezbolá dijo que la resolución refleja “la tendencia estadounidense de dominar y controlar todo lo que ocurre en el mundo, acorde a sus intereses y deseos, sin ninguna consideración a los valores morales y leyes que deben regular las relaciones entre Estados y Organizaciones”.

“Hezbolá es un movimiento de resistencia que trabaja por combatir el terrorismo apoyado por Estados Unidos, sea el terrorismo sionista contra el pueblo palestino y los pueblos de nuestra nación, o el terrorismo takfirí que se ha penetrado en más de un país en la región al amparo de EEUU y el sionismo”, agrega el comunicado.

“Los ataques y calumnias, a los que nos enfrentamos, por parte de las instituciones oficiales de EEUU, es el precio que pagamos por nuestro compromiso con la línea de la Resistencia frente a las conspiraciones contra nuestros derechos, países y pueblos. La Resistencia seguirá defendiendo todo esto, pese a los calificativos lanzados por los arrogantes o las medidas que toman”, concluye la nota.

AN
http://www.spanish.alahednews.com.lb/uploaded/2015/noviembre%202015/comunicado_1.gif