LÍBANO: Movimiento Hezbolá eliminó a nueve terroristas en Líbano

http://www.spanish.alahednews.com.lb/uploaded/2015/diciembre2015/emboscada.gif
Los combatientes de la Resistencia Islámica (Hezbolá) han logrado eliminar esta mañana (miércoles) a un dirigente del grupo terrorista Frente al Nusra, llamado Abu Firas al Yuba, con tres de sus acompañantes, en una operación en Arsal, fronteriza con Siria.

Otros cinco terroristas también murieron al ser atacados cuando intentaban retirar los cadáveres de sus compañeros.

A las 8:30 de la mañana del miércoles, un comando de la Resistencia atacó el convoy del responsable en el Frente al Nusra, conocido como Abu Firas al Yuba, alias “el moreno”, cuando pasaba por el punto Wadi Aljel, en la región de Arsal y cerca de la frontera con Siria. El dirigente terrorista inspeccionaba el despliegue de los terroristas en la zona.
Al Yuba y tres de sus acompañantes murieron en el primer ataque. Posteriormente, los combatientes de La Resistencia dispararon con ametralladoras y cohetes contra los terroristas que intentaban retirar los cadáveres, matando a cinco de ellos.

El canal de televisión Al Manar emitió hoy un video que muestra el ataque.

Después estallaron duros enfrentamientos al llegar más terroristas armados al lugar de la operación, al mismo tiempo que fuerzas del ejército libanés bombardeaba las posiciones terroristas en los alrededores de Arsal.

Abu Firas al Yuba era el líder de un grupo llamado “Ahrar al Qalamun”, se afilió al grupo Frente al Nusra recientemente, y es responsable directo de al menos 70 hombres armados.

AN