-
Fuerza Aérea de Chile halla restos que serían del avión siniestrado - dic 12, 2019
-
Ceremonia del luto por aniversario del martirio de la Dama Fátima Masuma (P) en Qom+ Fotos - dic 12, 2019
-
Aniversario del martirio de la noble Sayyida Ma’asumah (P) - dic 12, 2019
-
El Papa y el imam de Al Azhar proponen el Día Mundial de la Fraternidad Humana - dic 12, 2019
-
La poeta Rafeef Ziadah celebra en València el aniversario de la resolución de la ONU a favor del derecho al retorno de los refugiados palestinos - dic 12, 2019
-
Consejos del Imam Alí para evitar la depresión - dic 12, 2019
-
Centro islámico de Calgary toma medidas para incluir a los discapacitados - dic 12, 2019
-
Irán: concursos coránicos para estudiantes, ganadores premiados + FOTOS - dic 12, 2019
-
Indonesia: en diciembre de 2020 inauguración de la Universidad Islámica - dic 12, 2019
-
Los musulmanes distribuirán 10,000 copias del Corán en Noruega - dic 12, 2019
LÍBANO: Movimiento Hezbolá eliminó a nueve terroristas en Líbano

Los combatientes de la Resistencia Islámica (Hezbolá) han logrado eliminar esta mañana (miércoles) a un dirigente del grupo terrorista Frente al Nusra, llamado Abu Firas al Yuba, con tres de sus acompañantes, en una operación en Arsal, fronteriza con Siria.
Otros cinco terroristas también murieron al ser atacados cuando intentaban retirar los cadáveres de sus compañeros.
A las 8:30 de la mañana del miércoles, un comando de la Resistencia atacó el convoy del responsable en el Frente al Nusra, conocido como Abu Firas al Yuba, alias “el moreno”, cuando pasaba por el punto Wadi Aljel, en la región de Arsal y cerca de la frontera con Siria. El dirigente terrorista inspeccionaba el despliegue de los terroristas en la zona.
Al Yuba y tres de sus acompañantes murieron en el primer ataque. Posteriormente, los combatientes de La Resistencia dispararon con ametralladoras y cohetes contra los terroristas que intentaban retirar los cadáveres, matando a cinco de ellos.
El canal de televisión Al Manar emitió hoy un video que muestra el ataque.
Después estallaron duros enfrentamientos al llegar más terroristas armados al lugar de la operación, al mismo tiempo que fuerzas del ejército libanés bombardeaba las posiciones terroristas en los alrededores de Arsal.
Abu Firas al Yuba era el líder de un grupo llamado “Ahrar al Qalamun”, se afilió al grupo Frente al Nusra recientemente, y es responsable directo de al menos 70 hombres armados.
AN