“Los jóvenes británicos se convierten al Islam a través del internet”

“Los jóvenes británicos se convierten al Islam a través del internet”

MASHHAD. (ABNA) – Un joven que profesaba el cristianismo y que vive en Londres se convirtió recientemente al Islam en una reunión virtual a la que asistieron expertos religiosos de la Oficina de Asuntos de Peregrinos Extranjeros del Astan Quds Razavi.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Al declarar su fe y su motivo, Alí Moore dijo: «Me presentaron al Islam a través de mis amigos musulmanes en la universidad, y tenía muchas ganas de investigar más sobre esta religión».

Afirmó que después de estudiar diferentes religiones, encontró que el Islam era una religión completa en comparación con otras, incluido el cristianismo, porque «responde a todas mis preguntas y me convence [sus respuestas]».

Añadió: «No he tenido la oportunidad de viajar a Irán, y deseo visitar un día el santuario del Imam Ridha (P), y hoy les expreso que elegí este lugar para realizar este viaje porque tiene un valor especial entre los musulmanes».

El joven musulmán declaró su fe y se convirtió al Islam en presencia de su familia después de un seminario web con el Huyyatulislam wal Muslimin Hussainí, un experto de religiones comparadas y en turistas que visitan Astan Quds Razavi. El jefe de la Oficina de Asuntos de Peregrinos Extranjeros del Astan Quds Razavi le envió un volumen del Sagrado Corán en inglés más algunos regalos culturales con vinculación directa con el Santuario.

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española
© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

FUENTE ABNA