Los museos de la Mezquita del Profeta en Medina

IQNA РLa Mezquita del Profeta (Masjed Al-Nabi) en la ciudad de Medina, donde se guarda el cuerpo del Profeta Muhammad (que Dios lo bendiga a él y a su familia), también alberga una gran biblioteca y un museo sobre la civilización islámica.

I musei nella Moschea del Profeta (SW) a Medina

La biblioteca está disponible para los peregrinos e incluye una sección de manuscritos, una biblioteca de audio y una sección especial de libros raros.
La biblioteca contiene 30 preciosos manuscritos, herramientas caligráficas e indicaciones sobre sus métodos de uso, otros manuscritos sobre cuero, madera, piedra y hueso, así como materiales utilizados para la decoración y coloración de libros.
El Museo de la Civilización Islámica, ubicado en el patio de la Mezquita del Profeta (SW), presenta la historia de la tradición profética en 15 secciones junto con 500 objetos atribuidos a la era del Profeta Muhammad (SW).
El museo permite a los peregrinos familiarizarse con los detalles de la vida del Profeta a través de reproducciones modernas de períodos importantes de la historia de Medina y La Meca.
fuente iqna