“Los palestinos celebran ‘Id al-Adha en medio de problemas económicos y sanciones”

“Los palestinos celebran ‘Id al-Adha en medio de problemas económicos y sanciones”

GAZA. (ABNA) – El día está marcado por reunirse en las mezquitas por la mañana para participar en oraciones en masa. La gente habitualmente sacrifica una cabra, una oveja, una vaca o similares. Los palestinos se reúnen con familiares y amigos para compartir comidas y dulces.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Sin embargo, ‘Id al-Adha es diferente para los palestinos este año debido a los problemas económicos.

A pesar de que la compra de ganado normalmente aumenta durante ‘Id al-Adha, los palestinos no pueden permitírselo. El mercado ganadero está disminuyendo, incluso más que en los últimos años. Esto ha sido causado por una alta tasa de desempleo.

Los palestinos dicen que se espera que una economía lenta y pobreza extrema saquen la alegría de las vacaciones de ‘Id al-Adha este año.

Las finanzas de los palestinos empeoran cada año. El bloqueo israelí, que ha estado vigente durante 14 años, y el cierre de las fronteras del enclave empobrecido se están sumando a la miseria.

Los palestinos dan la bienvenida a ‘Id al-Adha este año bajo una inmensa presión y sufriendo una multitud de preocupaciones, a eso se suma la crisis del nuevo coronavirus COVID-19.

© 2005-2020 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna