Los prisioneros palestinos recapturados sufren golpizas y torturas

Los prisioneros palestinos recapturados sufren golpizas y torturas

AIN.- Los 4 prisioneros arrestados han sido sometidos a torturas y golpizas. Uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Según medios israelíes, el prisionero Al-Zubaidi fue llevado al hospital israelí de Rambam, sabiendo que las autoridades de ocupación no aceleran el traslado de prisioneros y detenidos a hospitales civiles a menos que estén expuestos a grandes daños y verdaderos riesgos vitales.

Cabe recordar que familiares de los prisioneros palestinos escapados han sido arrestados y golpeados por las fuerzas israelíes, sin motivo alguno, solo para presionar a los escapados dentro de la lógica sionista de la política de los castigos colectivos para sembrar el terror entre la población palestina, según informó Palestinalibre.org

En Israel la tortura el legal cuando se trata de los palestinos. Todas las organizaciones humanitarias del mundo, incluyendo los organismos israelíes de derechos humanos confirman a diario las atrocidades que la ocupación israelí comete en contra de los palestinos bajo ocupación militar.

Fuente: AIN