Los recientes ataques terroristas perpetuados por los talibanes dejan un total de 48 muertos y 80 heridos

Los recientes ataques terroristas perpetuados por los talibanes dejan un total de 48 muertos y 80 heridos

CHARIKAR. (ABNA) – Dos ataques suicidas en Afganistán, perpetrados este martes por el grupo terrorista de los talibanes, se han saldado con un total de 48 muertos y unos 80 heridos.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) – El primer incidente ha tenido lugar cerca de un mitin electoral del presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, en la ciudad afgana de Charikar, en la provincia de Parwan, y ha acabado con la vida de 26 personas y herido a 42, según ha dado a conocer Nasrat Rahimi, un portavoz del Ministerio afgano del Interior.

La tragedia ocurrió cuando un artefacto colocado en un vehículo de los servicios de seguridad explotó en una de las calles principales de Charikar.

Poco más tarde, un ataque suicida, registrado cerca de la embajada estadounidense en el centro de Kabul (capital afgana), ha dejado 22 muertos —entre ellos seis miembros de las fuerzas de seguridad del país— y 38 heridos.

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna