Manifestación en Sudáfrica en apoyo a Irán y los movimientos de resistencia en Oriente Medio

sudafrica
 La Asamblea Árabe e Islámica en Apoyo a la Resistencia en Sudáfrica realizó una manifestación junto a la embajada de EEUU en Pretoria, en protesta por el asesinato del comandante de la Fuerza Quds del CGRI, Qassem Suleimani, y el segundo jefe del Hashid al Shaabi de Iraq, Abu Mahdi Al Muhandis, el 3 de enero en el aeropuerto de Bagdad.

Los manifestantes llevaban las banderas de Hezbolá, Palestina e Irán y pidieron la retirada de todas las tropas de ocupación estadounidenses en los países árabes.

Los participantes en el evento también portaron las fotos de los dos mártires, cantando consignas en apoyo del CGRI y de los movimientos de resistencia en Oriente Medio.

Hablando con los medios de comunicación, la subsecretaria general del partido SACP, Solly Mapaila, confirmó durante la manifestación que esta protesta era la forma en que los manifestantes enviaron “un mensaje claro” a Trump sobre sus recientes decisiones con respecto a Irán, agregó el sitio web.

“Estamos haciendo una marcha aquí para protestar contra la agresión de EEUU en Oriente Medio, particularmente contra Irán, los asesinatos extraterritoriales y la violación del derecho internacional”, señaló.

Source: Al Manar