-
Fuerza Aérea de Chile halla restos que serían del avión siniestrado - dic 12, 2019
-
Ceremonia del luto por aniversario del martirio de la Dama Fátima Masuma (P) en Qom+ Fotos - dic 12, 2019
-
Aniversario del martirio de la noble Sayyida Ma’asumah (P) - dic 12, 2019
-
El Papa y el imam de Al Azhar proponen el Día Mundial de la Fraternidad Humana - dic 12, 2019
-
La poeta Rafeef Ziadah celebra en València el aniversario de la resolución de la ONU a favor del derecho al retorno de los refugiados palestinos - dic 12, 2019
-
Consejos del Imam Alí para evitar la depresión - dic 12, 2019
-
Centro islámico de Calgary toma medidas para incluir a los discapacitados - dic 12, 2019
-
Irán: concursos coránicos para estudiantes, ganadores premiados + FOTOS - dic 12, 2019
-
Indonesia: en diciembre de 2020 inauguración de la Universidad Islámica - dic 12, 2019
-
Los musulmanes distribuirán 10,000 copias del Corán en Noruega - dic 12, 2019
Más de un millón de musulmanes visitará Corea del Sur este año
Se espera que más de 1 millón de musulmanes visiten Corea del Sur este año debido al creciente interés en la cultura coreana

Se espera que más de 1 millón de musulmanes visiten Corea del Sur este año debido al creciente interés en la cultura coreana y las atracciones turísticas, ha dicho este domingo la Organización de Turismo de Corea del Sur (KTO, según sus siglas en inglés).
Un total de 511.017 turistas musulmanes visitaron la nación en el primer semestre de este año, un aumento del 9,8 por ciento en comparación con el año anterior, dijo la KTO.
Si esta tendencia continúa, se espera que el número de turistas musulmanes supere el millón este año, dijo la agencia.
La cantidad de musulmanes que visitan Corea del Sur ha aumentado constantemente de 870.000 en 2017 y 970.000 en 2018, según datos del Gobierno.
Los turistas musulmanes se han convertido en uno de los segmentos de viajes de más rápido crecimiento en los últimos años, gracias al creciente interés en la cultura pop surcoreana y el turismo médico.
Tanto el Gobierno como las empresas privadas se están moviendo para acomodar el aumento de turistas musulmanes, que se han convertido en una nueva fuente de crecimiento para la industria del turismo de Corea del Sur después de que la partida de los viajeros chinos le afectara fuertemente.
Sin embargo, para atraer visitantes musulmanes, Corea del Sur necesita establecer de manera efectiva y rápida varias instalaciones que puedan satisfacer sus necesidades específicas, enfatizaron representantes de la industria.
Los viajeros musulmanes no comen carne de cerdo ni consumen alcohol y necesitan restaurantes halal que sirvan comida preparada bajo las reglas de la sharia islámica. A pesar del aumento de la demanda, todavía hay muy pocos establecimientos surcoreanos que satisfagan tales requisitos, señalaron.
fuente mundoislam