Mensaje de condolencia de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait(P) sobre la ‘Demolición del Yannat ul Baqi’ en el octavo de Shawwal

Mensaje de condolencia de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait(P) sobre la 'Demolición del Yannat ul Baqi' en el octavo de Shawwal

TEHERÁN. (ABNA) –La Asamblea Mundial Ahlul Bait (P) también advierte a los obstinados líderes de la secta desviada wahabí, que nunca asisten a los debate racionales, que dejen de hacer divisiones y conflictos entre musulmanes.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El mensaje de todos los años dando las condolencia de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) el 8 de Shawwal, por el triste aniversario de la destrucción de los sagrados santuarios de los infalibles Imames (P) en el cementerio de Baqi’ en Medina.

El mensaje completo es el siguiente:

                                                                            En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

Quisieran apagar la luz de Dios con un soplido de sus bocas, pero Dios completa Su luz aunque moleste a los que no creen. ( Capitulo de la Fila, aleya 8, del Sagrado Corán)

El 8 de Shawwal en el calendario islámico marca el desgarrador aniversario de la destrucción del glorioso santuario de los Santos Imamaes (P) sepultados en el cementerio de Baqi’, en Medina, por elementos ciegos e imprudentes de los wahabíes.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) expresa sus condolencias en esta triste ocasión al Imam de la Época, Imam Mahdi (que Dios apresure su reaparición), y luego al Líder Supremo, el Imam Jameneí, y a los grandes Ayatolás, a los Seminarios Islámicos, todas las comunidades musulmanas y shiítas en todo el mundo, particularmente a sus honorables miembros y representantes.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) condena aún más la destrucción sacrílega de todas las herencias islámicas en La Meca y Medina, especialmente los santuarios sagrados de cuatro Imames infalibles en el cementerio de Baqi’ y otros santuarios sagrados en todo el mundo por la secta wahabí

Instamos a todos los amantes y seguidores de Ahlul Bait (P) en todo el mundo a conmemorar y llorar con motivo del 8 de Shawwal y mantener vivo el recuerdo de este triste evento.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) también advierte a los obstinados líderes de la secta wahhabí desviada, que nunca asisten a los debates racionales, que dejen de hacer divisiones y conflictos entre musulmanes y pongan fin al fratricidio, la corrupción, la destrucción de sitios sagrados y religiosos, la profanación de los Dos Mezquitas sagradas en La Meca y Medina, y evitar que los musulmanes realicen el Hayy, que es un ejemplo de bloqueo del camino de Dios.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P)
8 de Shawwal

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2020 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

FUENTE ABNA