Mezquita ofrece ayuda a hospitales de una ciudad francesa

La Gran Mezquita de Colmar, en el noreste de Francia, declaró su intención de poner sus instalaciones a disposición de los hospitales de la ciudad para ayudar en la lucha contra la epidemia de coronavirus.

Mezquita ofrece ayuda a hospitales de una ciudad francesa

“En vista de la cantidad de personas que fallecieron y se infectaron en Francia, la Gran Mezquita de la ciudad de Transalpine se ofreció a ayudar a los hospitales a aliviar la congestión de los enfermos.”, declaró Abderrahmane Nafaa, presidente de la Asociación de la mezquita, que queda cerca de los hospitales civiles de la ciudad de Colmar.

Nafaa, agregó que si se solicita, el lugar de culto podría estar disponible para el hospital Pasteur, ubicado a unos cientos de metros de la mezquita, también su personal, según informa el portal, DNA.

«Ofrecemos nuestras dos grandes salas de usos múltiples y de convivencia que pueden acomodar a un total de aproximadamente 200 personas. El hospital puede usarlas como lo considere conveniente. Si necesita personal, nuestros voluntarios pueden ayudar», dijo el presidente de la mezquita.

AIN