Nápoles llora la muerte de Diego Maradona, el “rey” de la ciudad

  • La gente se reúne en Italia para llorar por el anuncio de la muerte de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020. (FOTO: AFP)
Los italianos se citan ante la entrada principal del Estadio San Paolo, en Nápoles, por la muerte de la leyenda del fútbol Diego Maradona, 25 de noviembre de 2020.

En las imágenes captadas frente al Estadio San Paolo se pueden ver varias fotografías del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, así como a cientos de personas desconsoladas por tal lamentable pérdida.

Una de las imágenes muestra un santuario improvisado instalado ante la entrada principal del referido estadio con una imagen de Maradona, que ha fallecido este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en Argentina.

Maradona era el capitán cuando la selección argentina de fútbol ganó la Copa del Mundo de 1986 tras anotar el famoso gol de ‘Mano de Dios’ ante Inglaterra en los cuartos de final.

Nada más conocerse la fatal noticia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha decretado tres días de duelo nacional.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

rtk/anz/mjs