Nutella: nuestros productos no son Halal

 
 IQNA – Cuando se le preguntó si se ajustaba o no al estándar islámico Halal, la gerencia estadounidense de la famosa marca italiana respondió con un breve y seco «no».
Los productos de la marca Nutella no son Halal. Así lo anunció la dirección de la sucursal en Estados Unidos de la conocida empresa italiana.
Respondiendo a una pregunta en Twitter de un usuario el 13 de septiembre, la página social de la gerencia de la marca en Estados Unidos respondió afirmando que sus productos no cumplen con el estándar islámico Halal.
«No, no soy Halal», fue la breve respuesta de la compañía a la pregunta del usuario sobre si los productos Nutella cumplen con los dictados islámicos.
La cortante respuesta provocó la decepción de algunos de los clientes musulmanes de la compañía, que siempre han sido unos apasionados de la famosa crema de chocolate de la marca italiana.
No faltó la polémica sobre el tema, tanto es así que en la red algunos usuarios vieron en la actitud de la empresa y en la seca respuesta en twitter de la dirección estadounidense de la marca, una especie de desinterés y falta de respeto hacia los numerosos clientes musulmanes de sus productos.
fuente iqna