OBSCENO E INHUMANO: Rabino del ejército de Israel dice a los soldados judíos que pueden “violar a las mujeres no judias”

Resultado de imagen para imagen de Rabino del ejército de Israel dice a los soldados judíos que pueden "violar a las mujeres no judias"
El rabino jefe recién nombrado del ejército israelí, coronel Eyal Karim, quien dijera en un ocasión que la mezcla con los no-judíos es una “cosa muy mala”, ha dicho que los soldados judíos pueden “violar a las atractivas mujeres gentiles” en tiempos de guerra porque es una buena cosa .

Cualquier gentil que hiciera tales comentarios sería atacado como “nazi” por todos los grupos judíos y sus medios de comunicación controlados.

Sin embargo, debido a que una persona judía hace estas observaciones, los medios de comunicación controlado han cubierto hipócritamente e ignorado este odio anti-gentil, con el resultado de encontrar solo las opiniones en la prensa judía.

En el artículo israelí de Ynet titulado “Rabino jefe da permisos a la IDF para violar a las mujeres en tiempos de guerra” se reveló la antigüedad de Karim dentro de la Fuerza de Defensa de Israel.

El había, dijo Ynet, servido como el jefe del Departamento del Rabinato en el Rabinato Militar, es alumno de dos yeshivas líderes, y se desempeñó anteriormente como un paracaidista de combate, con el tiempo al mando de su unidad de reconocimiento de élite.

Desde hace varios años, Karim ha respondido a las preguntas que le formularon en la página web religiosa israelí “Kipa,” Ynet llegó a revelar.

Una de estas preguntas, informó Ynet, era “si” se les permitiría a los soldados violar a las mujeres durante la guerra”.

Karim respondió que, como parte del mantenimiento de la aptitud para el ejército y la moral de los soldados en la lucha contra, se permite a los “romper” las paredes de la modestia y “satisfacer la inclinación al mal acostándose con atractivas mujeres gentiles en contra de su voluntad, por consideración a las dificultades que enfrentan los soldados y para el éxito global”.

El periódico israelí Haaretz reveló en un artículo de 13 de julio, 2016, que el coronel Karim también había aconsejado a los judíos diciéndoles que era una “muy mala cosa fraternizar con un no-judío.”

Preguntado en el sitio web “Kipa” sobre versos en el libro de Deuteronomio que describen cómo un soldado debe actuar si ve a una mujer hermosa entre el enemigo en tiempos de guerra y quiere violarla, Karim respondió:

“A pesar de que fraternizar con un no-judío es una cosa muy mala, es permisible en la guerra por consideración a las dificultades de los combatientes. Y debido a que el éxito del colectivo es lo que nos ocupa sobre todo en la guerra, la Torá permite al individuo poder satisfacer su lujuria en las condiciones permitidas por el bien del éxito en general”.

Un artículo anterior en Haaretz, de 12 de julio de 2016, reveló más el odio a los no-judíos de Karim. Dos preguntas formuladas a Karim en el sitio web “Kipa” de como tratar de relacionarse con el Nuevo Testamento.

Un lector preguntó si el libro debe ser quemado, ocultado o tirarse a la basura, y si está prohibido leerlo.

Karim respondió, “El Rambam “escribe”: Un rollo de la Torá escrita por un hereje, será quemado, con toda la crueldad que hay en él. “Espero que la respuesta sea suficiente. . . los rasgos de la justicia y la demanda de misericordia que nosotros erradicamos de la adoración a los ídolos del mundo, para que el mundo sea mejor”.

Karim también ha condenado a los homosexuales como “enfermos”, y dijo que las mujeres no se les debía permitir testificar en la corte debido a una “naturaleza sentimental de la mujer que no le permite soportar un interrogatorio.”

prensa islamica