Otro musulmán fue agredido y apuñalado en medio de un clima de islamofobia en Canadá

Otro musulmán fue agredido y apuñalado en medio de un clima de islamofobia en Canadá

AIN.- Muhammad Kashif, un inmigrante pakistaní de 32 años, aseguró estar preocupado por la seguridad de su esposa y de sus tres hijos menores de edad.
Apenas unas semanas después de que una familia paquistaní fuera asesinada en Canadá y su crimen islamófobo conmocionara a la nación, un migrante musulmán fue agredido con un cuchillo en la ciudad de Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan, informó el diario local Starphoenix.

El medio detalló que Muhammad Kashif, un ciudadano paquistaní de 32 años, fue acosado y apuñalado este viernes por un grupo antimusulmán cuando regresaba a su casa por la noche. Kashif, quien se encontraba vestido con ropa tradicional musulmana, dijo que los atacantes lo apuñalaron por la espalda mientras gritaban: «¿Por qué llevas este vestido?», «¿por qué estás aquí?», y “Vuelve a tu país, odio a los musulmanes». De igual forma le gritaron: «¿Y por qué tienes esta barba?», antes de cortar una parte de ella.

Luego fue apuñalado en el brazo y tuvo que recibir 14 suturas.

El alcalde de Saskatoon, Charlie Clark, aseguró en un comunicado que se encuentra «horrorizado y entristecido» por la agresión, según informó la agencia Anadolu.

Fuente: AIN