Otro palestino asesinado por la ocupación israelí en Cisjordania ocupada. Le dispararon a la cabeza

Lo de siempre, los soldados israelíes disparan a matar ya que sus crímenes ni siquiera son investigados, por lo cual no hay impedimento alguno para asesinar. Esta impunidad absoluta solo incentiva los crímenes y la represión cuyos resultados están a la vista

 

Hoy viernes, un palestino fue asesinado por balas reales que recibió en la cabeza en Beit Dayan, al este de Nablus en Cisjordania ocupada.

Fuentes locales confirmaron que un ciudadano resultó muerto durante los enfrentamientos que estallaron durante la marcha semanal contra los asentamientos de Beit Dayan y la confiscación de tierras.

Según testigos, el ciudadano Atef Hanayshe, de 45 años, fue asesinado luego de que los soldados israelíes de ocupación le dispararan deliberadamente a la cabeza desde una corta distancia, durante los enfrentamientos. que estallaron en el área de Al-Harqa, al este de la aldea, después de que los colonos establecieran un nuevo asentamiento ilegal en la zona confiscando de facto y cuyos terrenos pertenecen los campesinos locales.

La víctima falleció mientras era transportado al Hospital de Rafidia, donde llegó sin vida.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada