Otro palestino muere por disparos de militares israelíes en Jerusalén ocupada

Como siempre, asesinan a sangre fría bajo el supuesto que se habría tenido la intención de llevar a cabo un posible ataque en contra de los “pobres”, “pacíficos” e “inofensivos” soldados israelíes que ocupan militarmente Palestina y que son “victimas” de los “terroristas” palestinos.

Otro palestino murió ayer por disparos de los militares israelíes, que según versión israelí, “presuntamente” los militares israelíes iban a ser atacados por un vehículo en un puesto de control militar en Jerusalén Este.

El asesinato tuvo lugar la tarde del martes 25 de noviembre en el puesto de control de A Zaim, en Jerusalén oriental, cuando soldados israelíes “respondieron” a un intento de ataque con vehículo’, según la versión israelí.

Como siempre, la única versión valida es la de los militares israelíes. Israel niega la presencia de observadores internacionales para tener una versión real y objetiva sobre lo que sucede a diario en Palestina bajo ocupación.

Israel tampoco permite que organismos internacionales de derechos humanos lleven a cabo trabajos independientes sobre los actos de los militares israelíes.

Cabe recordar que La misión de Presencia Temporal Internacional en Hebrón (TIPH) puso fin a veintidós años de trabajo en esa ciudad cisjordana ocupada, después de que Israel decidiera no renovar su mandato.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada