Palestina: “Israel pagará caro el asalto a la Mezquita Al Aqsa”

Un alto funcionario del movimiento palestino Yihad Islámica, Khader Habib, ha advertido a la ocupación israelí de que persista en sus ataques contra la  Mezquita Al Aqsa, diciendo que pagaría muy caro sus prácticas agresivas contra el lugar sagrado y los fieles musulmanes.

Habib hizo sus observaciones durante una sentada organizada este miércoles por la Yihad Islámica en Gaza, en apoyo de la  Mezquita Al Aqsa.

“La Mezquita Al Aqsa es una línea roja y cualquier ataque a sus patios desencadenará un incendio masivo en todas partes del mundo para defenderla”, dijo el destacado dirigente de la Yihad Islámica.

Advirtió que la reciente escalada israelí contra la Mezquita Al Aqsa tiene por objeto imponer nuevos hechos consumados en el lugar sagrado y en Jerusalén.

Aplaudió a los habitantes de Jerusalén por su valentía en la defensa de la  Mezquita Al Aqsa, diciendo que “están librando las batallas más honorables contra las conspiraciones de la ocupación para controlar la histórica ciudad de Jerusalén y cambiar sus lugares de interés islámico”.

pic / pi
imagen.png