Palestina: “Las Brigadas al-Qassam siempre estarán con aquellos que sean leales a la nación árabe y musulmana contra las amenazas israelíes”


Abu Ubaidah, portavoz de las Brigadas al-Qassam, dijo este lunes que el brazo armado del movimiento palestino Hamas siempre estará del lado de todas las personas que mantengan su lealtad a la nación árabe y musulmana contra las amenazas israelíes.

En un discurso grabado desde las afueras del este de la Franja de Gaza, Abu Ubaida advirtió a Israel para que no cometa ninguna “estupidez” contra los palestinos, y alertó que Israel pagará consecuencias por cualquier ataque futuro.

Además anunció que habían terminado los ejercicios militares realizadas en Gaza por las Brigadas al-Qassam, y dijo que los simulacros se centraron en escenarios de defensa y operaciones de enfrentamiento ante el desembarco de marinos y aterrizajes aéreos, así como la invasión de tanques militares pesados y otras agresiones.

Las maniobras mostraron la preparación y el alto nivel de combate, así como la coordinación avanzada y las habilidades de organización entre los miembros de las Brigadas al-Qassam.

pic / pi