PALESTINA: Movimiento Hamas condenó los atentados en Arabia Saudí

El movimiento palestino Hamas condenó este martes el ataque mortal en la Mezquita del Profeta en la ciudad saudí de Medina y otros atentados que se produjeron en el reino del Golfo Pérsico.
«El atentado contra la Mezquita del Profeta es una grave provocación para todos los musulmanes, debido a la importancia religiosa de un sitio tan sagrado», expresó Hamas en su declaración.
Hamas calificó a los atentados como actos criminales, reiterando su apoyo inquebrantable a Arabia Saudita frente a tal ola de terrorismo.
El movimiento palestino ofreció sus condolencias al gobiernos, a los saudíes y a los familiares de las víctimas, expresando sus mejores deseos de un futuro mejor para Arabia Saudita y todos los musulmanes.
Los terroristas suicidas atacaron este lunes, tres ciudades en Arabia Saudita, matando al menos a cuatro agentes de seguridad en una ola de atentados aparentemente coordinadosm en momento en que los musulmanes se disponían a romper el ayuno en el penúltimo día del mes sagrado del Ramadán.
PIC / PI