Palestina: Presidente Abbas elogia las relaciones bilaterales entre Palestina y Turquía

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, elogió este martes las relaciones bilaterales especiales entre el pueblo de Palestina y Turquía.

Abbas manifestó esto durante su reunión con la delegación turca que participó en la ceremonia de apertura del programa “Al-Quds Capital de la Juventud 2018″ en la sede presidencial ubicada en la ciudad cisjordana de Ramallah.

Según la agencia oficial de noticias palestina, Wafa, Abbas hizo hincapié en que Jerusalén (al-Quds) es la capital de los jóvenes musulmanes y cristianos, y de todos los defensores de la libertad y la paz del mundo.

También señaló que estas visitas son importantes para reforzar la firmeza del pueblo palestino en la Jerusalén ocupada y frustrar los intentos de Israel de aislar a la ciudad santa.

Al-Quds Capital de la Juventud 2018 comenzó este martes en presencia de representantes de 27 países árabes, islámicos y europeos, incluidos 14 ministros de juventud y deporte, así como altos funcionarios palestinos.

La Organización para la Cooperación Islámica anunció oficialmente en 2017 que Jerusalén sería la “Capital de la Juventud del Mundo Musulmán” para 2018.

pic / pi