“Partidarios de al-Assir Buscan Transformar Campamento de Refugiados Palestinos en Caldo de Cultivo del Terrorismo”

 

SIDÓN. (ABNA) – Un erudito suní libanés advirtió a las autoridades libanesas sobre las acciones de los seguidores de Ahmad al-Assir, diciendo que alginos partidarios de al-Assir están tratando de convertir un campo de refugiados palestinos en un “caldo de cultivo del terrorismo”, por lo que sus habitantes lanzarán ataques contra la ciudad libanesa meridional de Sidón.

Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) ABNA – En lo que se refiere a la precaria situación de seguridad en Sidón y en el campamento de refugiados de Ein al-Hilweh, el Sheij Suhaib Habli, miembro de la Asociación de Ulemas Musulmanes del Líbano, emitió un comunicado en el que afirmó que después de la detención del 15 de agosto del terrorista takfirí Ahmad al-Assir, el movimiento takfirí sufrió importantes reveses en el país, pero advirtió que las autoridades deben estar atentos a los movimientos sediciosos de los takfiríes en el campamento.

El erudito suní libanés dijo que los recientes enfrentamientos en el campañento son “sospechosos” y parte de un plan para crear sedición para así promover su causa. Él agregó que algunos partidarios de al-Assir están tratando de convertir el campamento en un “caldo de cultivo del terrorismo”, por lo que sus habitantes tendrán que lanzar ataques en la ciudad libanesa meridional de Sidón, que es conocida como la “capital de la Resistencia Islámica [Hezbolá]”.

Esta semana, al menos dos personas perdieron la vida durante nuevos enfrentamientos entre miembros armados del grupo palestino Fatah y militantes takfiríes del Yund al-Sham en el mayor campamento de refugiados palestinos en el Líbano.

Él agregó que este esquema fue planeado por el clérigo infame takfirí, quien es conocido como el “Sheij de la Sedición”.

El Sheij Habli agregó que la detención de Al-Assir marcó el inicio del desmantelamiento del fenómeno takfirí en el Líbano. “La detención de Ahmad al-Assir no detendrá este movimiento sedicioso ni a sus partidarios, y los funcionarios del gobierno deben estar vigilantes en lo que respecta a esta cuestión y abordar con decisión la situación de seguridad”, él advirtió.

Él agregó que los takfiríes pretender desplazar a los refugiados del campamento de Ayn al-Hilweh, en un movimiento similar a lo que los terroristas takfiríes hicieron en el campamento de refugiados de Yarmuk en Damasco, a través del derramamiento de sangre y muerte en todo el Medio Oriente, buscando perturbar la paz de la región, destruir la situación de seguridad y eliminar el derecho al retorno de los palestinos a su tierra que ha usurpado por el régimen sionista.

“Este es uno de los objetivos de la ‘Primavera Árabe’ y de las supuestas rebeliones sangrientas que sólo han traído muertes y destrucción”.

Jalil Sahurie para ABNA