Policía tucumana reprime a manifestantes y agrede a un religioso musulmán que protestaban contra la presencia de una orquesta israelí

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Durante la noche del pasado domingo, decenas de tucumanos llevaron a cabo un acto de repudio a la presencia de la orquesta sinfónica del régimen sionista en Tucuman. El repudio fue también contra el gobierno encabezado por el gobernador Manzur, quien recibió a la orquesta y a distintas autoridades del régimen que ocupa Palestina. Se trató de una protesta pacifica que se hizo sentir a la par de la musica que ofrecía la orquesta dentro del recinto.

Las autoridades del gobierno tucumano que además habían invitado al embajador de la entidad sionista en Argentina, mandaron a reprimir a los manifestantes entre los cuales se encontraba un religioso representante de los musulmanes tucumanos, el Sheij Mahmud Aid, quien recibio golpes y empujones por parte de la policía local.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Mahmud Aid, personas de pie

Desde la redacción de Prensa Islámica nos solidarizamos con el Sheij Mahmud Aid, respetado religioso de más de dos decadas de trabajo incansable e intachable moral y gran trayectoria difundiendo el Islam en la provincia, por la represión recibida. De la misma forma, repudiamos el accionar represivo vergonzante de las autoridades tucumanas contra los manifestantes.

Prensa Islámica