Presentación de la Revista Islámica Infantil y Juvenil «Angelitos»

 

QOM. (ABNA) – La “Fundación Cultural Oriente” presenta la revista islámica «Angelitos», una hermosa edición de colección que llega con sus mágicas historias a conquistar el corazón de todos los niños y jóvenes musulmanes. La revista es editada por el connotado erudito Huyyatulislam Mohsen Rabbani y dirigida por la Lic. Sumaiah Rabbani, contando además con la asesoría y redacción de Masuma Assad y Fátima Paz.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – La“Fundación Cultural Oriente” presenta la revista islámica «Angelitos», una hermosa edición de colección que llega con sus mágicas historias a conquistar el corazón de todos los niños y jóvenes musulmanes. La revista es editada por el connotado erudito Huyyatulislam Mohsen Rabbani y dirigida por la Lic. Sumaiah Rabbani, contando además con la asesoría y redacción de Masuma Assad y Fátima Paz, las ilustraciones están a cargo de los destacados artistas iraníes Farid Mollai, Seyed Rida Mirshoyai, Mahmud Muhammadi, Muhammad Piriai y Nasser Hassani, siendo este último igualmente el responsable del diseño y tiene como eslogan: Revista Islámica Infantil y Juvenil «Angelitos».

Su lanzamiento se llevó a cabo hace 7 años en las instalaciones de la propia Fundación Cultural Oriente en la ciudad santa de Qom, R.I. de Irán, en presencia de autoridades culturares y religiosas, tanto iraníes como hispanoamericanas.

«Angelitos» es una revista islámica infantil y juvenil con personajes únicos que “busca resaltar en la niñez de hoy el interés por la educación espiritual y valórica, como también naturaleza y la integración familiar tradicional bajo las enseñanzas divinas del Sagrado Corán impulsando en los niños el intelecto y espíritu y alejandolos de los impersonales y dañinos juegos de consola y de la contaminada televisión. Es colorida, llena de curiosidades y aventuras que hará que sus hijos al leerla usen su imaginación y viajen a otros mundos llenos de amor hacia Dios, Sus Libros Sagrados y Sus Profetas (Bpd) e Inmaculados Imames (P)”.

Sin duda esta valiosa revista le habla al público sobre la importancia de la buena lectura y de llevar sano entretenimiento a los niños bajo la luz de las enseñanzas proféticas.

«Angelitos» cuenta con ya 20 publicaciones y es distribuida hacia todos los rincones del planeta donde se encuentren hispanoparlantes. Quienes quieran suscribirse a la revista para recibirla en casa podrán solicitar una suscripción anual a través del sitio web www.islamoriente.com o del correo electrónicosumairah59@yahoo.com o directamente a la Fundación Cultural Oriente al correo postal: P.O. Box: 37185/4138, Qom – Rep. Islámica de Irán, Telefax : 0098 25 32903644

Esta publicación llega a mano de sus lectores gracias a la edición de Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P).
FUENTE ABNA
Jalil SAHURIE