Presos de Crimea celebran el Aid el Adha

Los presos de Crimea han recibido la visita de un imam con motivo de la festividad del Aid al Adha y han recibido regalos de las autoridades islámicas

Con motivo de la celebración del Aid el Adha, el centro de detención No. 1 y la colonia correccional No. 1 del Servicio Penitenciario Federal de Rusia para la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol fueron visitados por un imán de Simferopol, Mohammed, Islamov y su asistente, Ibrahim Zinedinov.

Durante la visita, el imam en nombre del Mufti de Crimea y todos los musulmanes de Crimea felicitó a los prisioneros y a los detenidos con motivo de la festividad y les deseó salud, felicidad, paz y prosperidad.

Se realizó la oración colectiva del Aid y se organizó una “mesa de dulces”. Los convictos y detenidos recibieron obsequios, así como saludos y felicitaciones de familiares y amigos.

“En un momento difícil, ayudar a una persona con dificultades, como los presos, es nuestro deber. Creemos que estas personas no deberían quedarse solas con sus problemas, con su dolor. La Administración Espiritual de los Musulmanes de Crimea durante 12 años ha estado apoyando a los musulmanes en apuros. Continuaremos ayudándoles y apoyándoles”, dijo Islamov.

También agradeció a todos los que participaron en la organización de las actividades festivas en la prisión y en el centro de detención preventiva: la dirección del Servicio Penitenciario Federal para la República de Crimea, la Ciudad de Sebastopol y empresarios privados que contribuyeron a la actividad.

fuente mundoislam