Provocación Sionista: Ejército libanés y la UNIFIL en estado de alerta por las acciones provocadoras de Israel en la frontera sur del Líbano

Provocación Sionista: Ejército libanés y la UNIFIL en estado de alerta por las acciones provocadoras de Israel en la frontera sur del Líbano

Este martes, el Ejército libanés y la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (conocida como UNIFIL) se encontraban en alerta máxima a causa de que las Fuerzas de Ocupación Israelíes reanudaron sus acciones de provocación en varios puntos de la frontera entre el Líbano y los territorios palestinos ocupados.

Este martes, las Fuerzas de Ocupación Israelíes instalaron una valla metálica sobre el muro de cemento que separa el Líbano de los territorios ocupados en la ciudad fronteriza de Kfarkila.

En otros lugares, en la zona frente a Al-Wazzani, dos vehículos israelíes de tipo Bucklin reanudaron los trabajos de excavación, levantando barreras de tierra detrás de la valla técnica del lado del Golán sirio ocupado, donde otros camiones transportaban polvo y piedras al lado de la aldea siria ocupada de Ghajar.

Mientras tanto, en Adaisseh, las Fuerzas de Ocupación Israelíes han continuado las obras de construcción del muro sobre la zona en litigio de Tallat Al-Mahafer.

En cuanto al valle de Hunin, que domina la ciudad de Markaba, en la frontera meridional, las fuerzas ocupantes emprendieron acciones similares en relación con los trabajos de excavación a lo largo de la carretera militar adyacente a la valla técnica, utilizando tres vehículos Bucklin.

am / pi

imagen.png