“Ramadán es un sacrificio que vale la pena”

Amir Khan, campeon del mundo de boxeo

 

AIN.- Así le señaló el boxeador británico de origen paquistaní, Amir Khan, triple campeón del mundo WBA (World Boxing Association) de boxeo en la categoría de los livianos.

El boxeador que se transformó a los 17 años en el tercer boxeador mas joven de la historia a ganar la corona mundial, y que es el orgullo del barrio de Bolton en el Gran Manchester, abrió las puertas de su casa a la BBC.

Hoy casado y padre de un hijo, el boxeador de 28 años explicó como vive el bendito mes de Ramadán y como lo lleva a pesar de un duro entrenamiento diario preparando un gran combate para el próximo mes de septiembre contra el campeón mundial, Floyd Mayweather.

“Es un sacrificio que vale la pena. Mi fe me da la motivación necesaria para ayunar y no soy la excepción. En mis diferentes viajes por el mundo me encontré con miles de musulmanes que respetan este mes y que ayunan a pesar de vivir fuera de sus países de origen”, afirmó Amir.

Amir agregó que después de las jornadas de ayuno, realiza sus oraciones y después se pone a entrenar preparando el duro combate del mes de septiembre.

“Dios me da la fuerza para poder entrenar después de una dura jornada de ayuno y tengo mucha confianza en Dios para que me ayude a llegar bien al combate contra Mayweather”, finalizó el campeón del mundo.

Fuente: AIN