Régimen Sionista: Ejército israelí cierra hospital de campaña en el Golán en el que atendía a los terroristas

Régimen Sionista: Ejército israelí cierra hospital de campaña en el Golán en el que atendía a los terroristas

El Ejército israelí ha informado del cierre de su hospital de campaña que utilizó para atender a los terroristas que operaban en el Golán ocupado.

Después de que el ministro de Asuntos Militares de Israel, Avigdor Lieberman, admitiera que Assad ha ganado la guerra y de que se produjera un ataque israelí contra un grupo de militantes que intentaban entrar en los Altos del Golán, se ha producido ahora el cierre del hospital de campaña israelí que proporcionaba atención médica a los terroristas heridos en los enfrentamientos con el Ejército sirio. Este hecho se produce poco después de la derrota de los grupo armados en el Suroeste de Siria.

Tras el avance del Ejército sirio que puso fin a la presencia de terroristas en las regiones meridionales de Siria, el Ejército israelí informó del cierre de su hospital de campaña para los terroristas desplegados junto a los Altos del Golán ocupados.

Situado a lo largo de la línea de demarcación con Siria, el hospital estaba destinado a tratar a los militantes heridos durante los combates en Siria. Estos terroristas se beneficiaron de un amplio apoyo de Tel Aviv durante los siete años de guerra.

Sin embargo, el Ejército israelí afirma que el hospital de campaña se estableció con Friendship, una organización benéfica estadounidense, para proporcionar “ayuda humanitaria”.

Al tomar la ciudad de Al Quneitra el 26 de julio, el Ejército sirio puso fin a la presencia de terroristas en el suroeste del país, incluyendo en las fronteras con el Golán ocupado.

almanar