Reunión de paz en la gran comunidad musulmana de Bangladesh

IQNA – La primera fase de la gran reunión anual de musulmanes en Bangladesh, celebrada desde 1963, tuvo lugar en Dhaka y terminó con una ceremonia de oración, según el Daily Star.

 

Molana Zubair Hassan, el imán de la mezquita Kakrail en Dhaka y jefe de la organización islámica «Propagación de la Congregación», fue el imán de la oración. Cientos de miles de musulmanes de Bangladesh y 27 países extranjeros asistieron a la manifestación.

La ceremonia se lleva a cabo en dos partes, debido a la gran cantidad de participantes. A la primera parte, que comenzó el viernes, asistieron la mayoría de los seguidores de Molana Zubair Hassan. La ceremonia de tres días comenzó con una oración del viernes por la mañana, seguida de discursos de predicadores religiosos, y terminó con una oración por la felicidad y la paz de la Ummah islámica y todos los pueblos del mundo y con las lecturas del Corán

La segunda parte de la ceremonia tendrá lugar del 17 al 19 de enero de 2020, con la mayor participación de los seguidores de Molana Sa’id Kend Halawi.

https://iqna.ir/fa/news/3871024

fuente iqna