“Satisfacer la familia y poseer un temperamento uniforme son requisitos para la aceptación de las buenas obras”

Huyyatulislam Rafi’i:

“Satisfacer la familia y poseer un temperamento uniforme son requisitos para la aceptación de las buenas obras”

QOM. (ABNA) – El maestro del Seminario Qom señaló las cinco condiciones requeridas para la aceptación de las buenas obras de los creyentes y dijo: “La creencia en Tawhid, la realización de la oración, la dolencia halal, la satisfacción de los esposos y la buena conducta”.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) – «Huyyatulislam Naser Rafi’i», hablando en el salón de oración del Imam Jomeini, señaló la apertura del mes de Shawwal y luego dijo: “Los creyentes deben asistir a que las buenas acciones realizadas en el mes de Ramadán se evalúen según los criterios de su aceptación”.

El orador del mausoleo de Sayyida Maasumah (sa) se ocupó de los requisitos de aceptación de las buenas obras y sostuvo: “La creencia en Tawhid, como la fe absoluta en el Islam y la obediencia a los Imames, constituye una condición para la aceptación de las buenas acciones.”

Luego enumeró otras condiciones requeridas para la aceptación de las buenas obras y dijo: “Una condición requerida es realizar la oración. La otra es la consideración de los límites económicos en la vida. “Enfermedad Halal, al mantenerse alejado de la usura y pagar el Jums, la satisfacción de los cónyuges son otras condiciones requeridas a este respecto”.

Finalmente, dijo: “La calumnia y la mentira son dos malas prácticas que arruinan las buenas conductas”.

Traducido por Jalil Sahurie para ABNA24

FUENTE ABNA