Se deben dejar de lado las diferencias en favor de preservar la unidad islámica durante la ceremonia del Hayy

Ayatolá Bashir Nayafi:

Se deben dejar de lado las diferencias en favor de preservar la unidad islámica durante la ceremonia del Hayy

KARBALÁ. (ABNA) – La destacada fuente de emlación shiíta, Ayatolá Bashir Nayafi pidió dejar de lado las diferencias en los días del Hayy y afirmó que la preservación de la unidad en estos días es muy significativa.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) – durante los días previos a la celebración del Hayy, durante una reunión sostenida con peregrinos, el ayatolá Nayafi dijo: «Esta peregrinación tiene muchos efectos positivos diferentes sobre el hombre».

Al decir que la preservación de la unidad en el Hayy es importante, esta fuente de emulación señaló: «Las diferencias deben dejarse de lado, y los musulmanes deben mantenerse unidos en una sola línea». Se supone que todos los musulmanes deben frustrar las tácticas hechas para manchar la reputación del Islam».

Finalmente, el ayatolá Nayafi sostuvo que «se espera que los misioneros y clérigos de las caravanas del Hayy aprovechen la oportunidad y dejen que los peregrinos del Hayy conozcan las reglas y órdenes religiosas, además, deben establecer comunicaciones entre los creyentes y el Seminario de Nayaf».

Traducido por Jalil Sahurie para ABNA24

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados.

fuente abna