seminario web sobre el Profeta Muhammad (P) en el Líbano

 IQNA – El 17 de octubre el Centro Cultural Iraní en el Líbano organizó un seminario web sobre «el estudio de la Seerah (Pbd) del Santo Profeta en las obras de Allamah Seyyed Ja’far Mortaza ‘Amili»

El Centro Cultural Iraní en el Líbano organizó ayer un seminario web sobre el «estudio de la Seerah (vida y obra) del Santo Profeta (PBd) en las obras de Allamah Seyyed Ja’far Mortaza ‘Amili». La reunión se celebró en el primer aniversario de la muerte de Allamah Ameli.

El seminario «Imam Ali (p)» en el Líbano colaboró ​​en la implementación del programa en la plataforma Zoom.
Durante el webinar, el agregado cultural iraní en el Líbano, Abbas Khameyar, el ayatolá Seyyed Hashim Husseini Bushehri y Hojjat-ol-Islam Mohammadali Mahdavimehr de Irán, Hojjat-ol-Islam hablaron, entre otros. Jalaluddin Al-Saqeer y el Hojjat-ol-Islam Seyyed Alaa Al-Mousavi de Irak, el Hojjat-ol-Islam Mohammad Kan’an, el Hojjat-ol-Islam Seyyed Ali Hijazi, el Hojjat-ol- Islam Ali Jabir y Hojjat-ol-Islam Seyyed Mortaza Mortaza del Líbano.
Seyyed Jaʿfar Mortaza al-‘Amili (1945-2019) fue un conocido estudioso de las ciencias islámicas, historiador y biógrafo libanés, experto en la historia del islam y el chiismo y conferencista en los seminarios islámicos de Qom y Najaf.
FUENTE IQNA