Singapur: la aplicación ofrece tranquilidad a los usuarios a través de las enseñanzas del Corán

 IQNA – Un ciudadano musulmán de Singapur ha diseñado una aplicación que ayuda a los usuarios a disfrutar de la paz espiritual y la serenidad a través de enseñanzas coránicas, hadices e historias islámicas.

Singapore: app offre serenità agli utenti attraverso gli insegnamenti del Corano

 

Un ciudadano musulmán de Singapur ha diseñado una aplicación que ayuda a los usuarios a disfrutar de la paz espiritual y la serenidad a través de enseñanzas coránicas, hadices e historias islámicas.

Con algunas estimaciones de que los usuarios de teléfonos inteligentes gastan 195 millones de dólares en programas de meditación, Mohammad Akhtar Abdul Ghani, ex director de una empresa de marketing digital en Singapur, decidió crear un programa adecuado para 1.800 millones de musulmanes en todo el mundo.

Abdul Ghani diseñó y lanzó la aplicación «Mindful Muslim» en marzo de 2020 que utiliza las enseñanzas del Corán y el Hadith, así como varias narrativas islámicas para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión de los usuarios ayudándoles a encontrar la paz mental. una lista de oraciones, discursos islámicos y sonidos de la naturaleza (el Islam aconseja a los fieles que escuchen y mediten en los sonidos que emanan de la naturaleza como signos de la presencia de Dios)

Entre las miles de aplicaciones similares en el mercado, ninguna había sido diseñada con principios islámicos en mente.

En un año, la aplicación encontró 47.000 usuarios en todo el mundo, mientras que 10.000 nuevos miembros la descargan cada mes.

fuente iqna