Siria: Ataques terroristas dejan 3 niños muertos y 8 heridos en Hama, Alepo y Deraa

Mostrando 6.jpg
Tres niños resultaron muertos y otros tres heridos tras la caída de varios proyectiles de cohete disparados por grupos terroristas en el campo de la provincia de Hama.
De acuerdo con una fuente policial, la aldea de Al Safsafiya, en el campo de Hama, ha sido blanco de ataques terroristas con cohetes lo que provocó la muerte de tres niños, además de herir a otros tres.
En Alepo, 5 personas resultaron heridas, incluida una niña, producto de los ataques terroristas con proyectiles de mortero llevados a cabo por grupos terroristas contra el barrio residencial de Al Zhara en la ciudad de Alepo.
Mientras que en la ciudad de Deraa, elementos terroristas apoyados por las fuerzas de la ocupación israelí, atacaron este viernes la ciudad de Deraa con proyectiles de mortero.
Terroristas del Frente Al Nusra afincados en la zona de Deraa Al Balad lanzaron durante la mañana del viernes dos proyectiles de obuses contra el barrio de Al Sahari, dejando daños materiales en las viviendas y propiedades de los vecinos del barro.
La semana pasada varios mártires, la mayoría niños y mujeres, cayeron  como consecuencia de similares ataques perpetrados por el grupo terroristas de Al Nusra, apoyado por Israel, contra la ciudad de Deraa.
sana