Siria: Ejército sirio destruye un depósito de armas de Daesh y grupos terroristas huyen de Deir Ezzor

Unidades del ejército sirio destruyeron un depósito de armas y refugios del grupo terrorista Daesh durante una serie de operaciones contra el terrorismo en la ciudad de Deir Ezzor, al mismo tiempo en el que varios grupos terroristas se dieron a la fuga de los frentes de combate.
Las fuerzas del ejército sirio se enfrentaron usando los diferentes tipos de armas ligeras y medianas con los terrorista de Daesh en los barrios de al Rushdya, al Hweqa, las inmediaciones del aeropuerto.
La fuerza aérea siria realizó incursiones contra sedes de Daesh en las inmediaciones del Panorama, al suroeste de Deir Ezzor, lo que causó la destrucción de un depósito de armas y un centro de mando de la organización terrorista.
En el mismo contexto, la fuerza aérea y de artillería sirias infligieron bajas en las filas de los terroristas durante duros bombardeos contra líneas de suministro y desplazamiento en los barrios de a Hamidieh, al Hweqa, al Rushdya, Ayash, al Kharita, al Beghelieh.
 
Unidades del ejército sirio que operan en la provincia de Homs lograron nuevos avances para romper el cerco impuesto por los terroristas de Daesh contra la ciudad de Deir Ezzor, después de tomar el control de varios puntos importantes al este de la ciudad de al Sukhneh.
Una fuente militar informó que unidades del ejército sirio realizaron operaciones intensivas contra posiciones del grupo terrorista Daesh al norte de la ciudad de al Sukhneh, lo que causó la destrucción de los últimos bastiones terroristas.
La fuente señaló que las fuerzas del ejército sirio reforzaron sus posiciones en las zonas liberadas después de desactivar los artefactos explosivos y minas, en preparación para llevar a cabo nuevas operaciones hacia el este y conseguir más avances hacia Deir Ezzor.
La fuente añadió que las unidades del ejército sirio que operan en el eje de Yeb al Yarrah tomaron el control de varios puntos importantes al oeste de la localidad de Mannukh, unos 85 Km. al este de la ciudad de Homs.
sana