SIRIA: “La colaboración sirio-rusa en el combate al terrorismo ha posibilitado grandes triunfos”

http://sana.sy/es/wp-content/uploads/2015/10/Laham-delegacion-de-la-comunidad-siria-en-Rusia-620x330.jpg
El presidente de la Asamblea del Pueblo de la República Árabe Siria, Mohamad Yihad al-Laham destacó la importancia del rol que protagonizan las colonias sirias en el extranjero en su empeño por dar a conocer la guerra terrorista injusta que lleva ya más de cuatro años, añadiendo el inestimable papel de dichas colonias en la reconstrucción.
Durante un encuentro mantenido este domingo con la delegación de la comunidad siria en Rusia, al-Laham señaló que las vicisitudes de la crisis y el bloqueo económico injusto impuesto a Siria, no han afectado la moral del pueblo sirio que se mantiene firme.
Además hizo alusión a los grandes esfuerzos que desempeña el gobierno para satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos en materia de alimentos, medicamentos y servicios dañados por el terrorismo.
El jefe de la Asamblea puso de relieve que la “colaboración sirio-rusa ha dado como fruto grandes triunfos al ejército sirio y derrotas sucesivas en las filas de las organizaciones armadas”, contrariamente a la coalición liderada por EE.UU. que “demostró ser formal y propagandística nada más”.
Por su parte el jefe de la delegación siria en Rusia, Dr. Wael Juneid, ensalzó la firmeza del pueblo sirio que desafía las circunstancias de la guerra terrorista… afirmando la disposición de la comunidad siria en Rusia a contribuir en la reconstrucción de su patria que permanecerá como cuna de la civilización y un oasis de amor, fraternidad y paz.
SANA