Siria le da otro golpe al terrorismo con la liberación de Palmira

 
1-954-660x330
La asesora política y de prensa en la Presidencia de la República, Bouzeina Shaaban, dijo que la restauración de la estabilidad y la seguridad a la ciudad de Palmira constituye un duro golpe al terrorismo que golpea a Siria desde hace cinco años.
 
En una entrevista al canal (RT), Shaaban dijo que la liberación de Palmira es una prueba más de que el Ejército Árabe Sirio, en cooperación con los aliados, a su frente los rusos, es capaz de derrotar el terrorismo.
 
“Si la coalición occidental fuera sincera en sus intentos de combatir el terror, Palmira no habría caído en manos de los terroristas. Porque los satélites habrían podido detectar el acercamiento de las formaciones de los radicales a Palmira y se podrían haber llevado a cabo ataques contra ellos. Pero la coalición occidental no ha movido ni un dedo”, declaró  Shaaban.
 
La asesora presidencial expresó que la reconquista de Palmira es “una gran alegría” para el pueblo sirio.
 
Destacó que el llamamiento del presidente ruso Vladímir Putin de crear una amplia coalición internacional para la lucha contra el terrorismo es muy “importante y sincero”, como se pudo observar durante el operativo de la aviación rusa contra el Estado Islámico y otros grupos terroristas.
 
Según la asesora de Assad, Occidente debe aceptar la propuesta de Putin si está realmente interesado en derrotar a los yihadistas.
SANA