Siria: Miles de civiles atrapados en el feudo terrorista salen de Ghouta Oriental

 

Miles de civiles atrapados donde las organizaciones terroristas en Ghouta Oriental han salido a través de los corredores seguros en el campo de Damasco donde unidades del Ejército sirio les han brindado todas las facilidades en cooperación con el Creciente Rojo Árabe Sirio.

ye Miles de civiles, en su mayoría niños y mujeres, salieron este domingo de la Ghouta Oriental a través de los corredores seguros donde unidades del Ejército  sirio los llevaron a zonas seguras equipadas para acogerlos.

Un número de civiles que lograron salir de allí afirmaron que ahora perciben su libertad y la seguridad que habían perdido durante años, y donde las organizaciones terroristas los retenían, y se apoderaban de sus propiedades y sus medios de vida.

Los civiles que lograron salir, invitaron a los civiles que aún quedan como rehenes en el feudo terrorista a rebelarse y dirigirse hacia los puntos del ejército donde reina la seguridad.

Una fuente militar mecionó este sábado que 30 mil civiles, en su mayoría niños y mujeres, salieron a través de los corredores seguros creados por el ejército.

sana