SIRIA: Nuevos ataques terroristas del Frente al Nusra contra Alepo y otras localidades

Los terroristas del Frente al Nusra bombardearon con lanzacohetes múltiples y morteros varios barrios la ciudad siria de Alepo y dos localidades vecinas.
El Centro ruso de Coordinación y Monitoreo en la base aérea de Humeimem informó que “en la provincia de Alepo fueron atacadas con lanzacohetes múltiples y morteros las localidades de Handrat y al Ramusi; y los barrios Sheikh Maksud, Hamadiya, Khalidiya y Meydan en la ciudad de Alepo”.
En un comunicado publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso, el Centro añadió que en las últimas 24 horas los terroristas del Frente al Nusra también atacaron con artillería casera dos localidades de la provincia de Latakia y dos poblados de la provincia de Damasco.
Por otro lado, el número de localidades que aceptaron unirse a la tregua en Siria se elevó a 146.
Según informó el Centro ruso, “en las últimas 24 horas se logró acordar la tregua con representantes de un poblado en la provincia de Alepo, lo que aumenta a 146 las localidades que aceptaron unirse al proceso de reconciliación en Siria”.
El texto añade que el número de los grupos armados que se comprometieron a observar el alto el fuego sigue siendo el mismo, 60.
SANA