SIRIA: Presidente al-Assad llama al pueblo a estar en la misma trinchera con el Ejército para erradicar al terrorismo

La presidencia de la República Árabe Siria emitió un comunicado a través del cual “el presidente Bashar al-Assad hace un llamamiento a todos los hijos del pueblo sirio a estar en la misma trinchera con el Ejército Árabe Siria, que está decidido a erradicar el terrorismo, especialmente después de que se hizo evidente para todos que este terrorismo apunta contra Siria (territorio, pueblo civilización e identidad)”.
La declaración de la Presidencia de la República Árabe Siria reafirmó que “la reconciliación nacional es la forma más importante para poner fin a la violencia, muerte y destrucción que asola nuestro país”.
“Es evidentes para todos el peligro de la agresión contra Siria, por lo tanto, el presidente pide a todos volver al seno de la patria y deponer las armas, y mirar a Siria como la madre que abraza y acoge a todos sus hijos, y así volver a disfrutar de la seguridad y estabilidad de las cuales siempre hemos estado orgullosos”, dice el comunicado de la presidencia.
Apuntó que “esta es una oportunidad para aquellos que portaron armas para que expresen su pertenencia a la patria y que escuchen el llamado de la patria para abandonar la violencia y deponer las armas, y para que participen en el proceso de reconstrucción de la futura Siria”.
La declaración llamó a mirar con optimismo al futuro y hacerlos de la manera que concuerde con la historia, cultura e identidad de Siria, de los cuales todos los sirios se sienten orgullosos sean los que sean sus afiliaciones y dondequiera que se encuentren sobre la tierra de la patria.
SANA