Teherán acogerá la conferencia internacional titulada ‘el lugar de las mujeres en la civilización islámica iraní’

Teherán acogerá la conferencia internacional titulada ‘el lugar de las mujeres en la civilización islámica iraní’

TEHERÁN. (ABNA) – La Fundación de Iranología planea organizar una conferencia internacional el próximo año titulada «El lugar de las mujeres en la civilización islámica iraní»

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – ISNA, la sede de la fundación en Teherán será la sede de la conferencia del 24 al 25 de febrero de 2020.

El papel de las mujeres en la creación, el papel de las mujeres en los campos social y económico, y las mujeres y los estudios futuristas en los países islámicos y occidentales son los temas principales del evento académico.

Se organizará en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Teherán.

Los académicos e investigadores que deseen asistir a la conferencia pueden enviar sus documentos de resumen a la secretaría antes del 5 de enero y completar los documentos antes del 4 de febrero.

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

FUENTE ABNA