TERRORISMO ISRAELÍ: 12 palestinos secuestrados en Cisjordania y Jerusalén

 http://english.palinfo.com/site/pages/images/2015/6/10/-795143785.jpg?width=280&crop=auto&quality=90&format=jpg
Las fuerzas de ocupación israelí secuestraron en la madrugada de hoy miércoles a 12 ciudadanos palestinos en Cisjordania y Jerusalén.

Medios israelíes dijeron que diez palestinos que estaban siendo «buscados»  fueron secuestrados este miércoles por estar presuntamente involucrados en ataques contra las fuerzas de ocupación y colonos israelíes.

Tres secuestros se llevaron a cabo en Jenin, mientras que otros dos fueron reportados en el campo de refugiados Asker sur de Naplusa, informaron las fuentes.

 En al-Khalil secuestraron a tres personas más, mientras que dos menores de edad fueron secuestrados en el campamento de Aida Belén. Un niño de 14 años de edad, fue llevado durante un ataque a gran escala perpetrado por las fuerzas de ocupación israelí en el campo de refugiados.

 

También fueron asaltadas violentamente varias casas de propiedad de ex presos palestinos en la ciudad Awarta en Nablus, aunque no se informaron secuestros durante la incursión.

En la Jerusalén ocupada, las fuerzas policiales israelíes secuestraron de sus hogares a dos palestinos, incluyendo un menor de edad, en la ciudad Issawiya.

La madre del menor secuestrado, cuyo nombre es Samer Issawi, dijo en un mensaje de Facebook que las fuerzas israelíes irrumpieron brutalmente irrumpieron en su casa a las 2 de la mañana y secuestraron a su hijo de 13 años de edad.
PIC / PI