Terrorismo Israelí: Fuerzas de Ocupación Israelíes mata a un ciudadano palestino y hiere a decenas de otros

Este martes por la noche, un joven palestino fue martirizado y decenas de personas resultaron heridas, cuando las Fuerzas de Ocupación Israelíes irrumpieron en la ciudad de Salfit y se enfrentaron con jóvenes locales.

El Ministerio de Salud palestino afirm√≥ que Mohamed Shahin, de 23 a√Īos de edad, fue asesinado a tiros por un soldado de la ocupaci√≥n israel√≠ durante las escaramuzas con la Fuerzas de Ocupaci√≥n Israel√≠es en Salfit.

Fuentes locales dijeron que Shahin sufrió una herida de bala en el corazón después de que las tropas ocupantes israelíes irrumpieran en las calles de al-Medina al-Munawara y al-Quds, en el centro de Salfit, en medio de un intenso tiroteo.

Por su parte, la Media Luna Roja dijo que sus equipos de ambulancias proporcionaron asistencia médica a 40 palestinos que resultaron heridos por balas de goma o sufrieron la exposición a los gases lacrimógenos durante los incidentes.

Las Fuerzas de Ocupación Israelíes también impidieron que los ciudadanos abandonaran sus lugares durante los eventos, y confiscaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de muchas tiendas comerciales en las zonas atacadas.

pic / pi

imagen.png