Terrorismo Israelí: Fuerzas de Ocupación Israelíes mata a un ciudadano palestino y hiere a decenas de otros

Este martes por la noche, un joven palestino fue martirizado y decenas de personas resultaron heridas, cuando las Fuerzas de Ocupación Israelíes irrumpieron en la ciudad de Salfit y se enfrentaron con jóvenes locales.

El Ministerio de Salud palestino afirmó que Mohamed Shahin, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros por un soldado de la ocupación israelí durante las escaramuzas con la Fuerzas de Ocupación Israelíes en Salfit.

Fuentes locales dijeron que Shahin sufrió una herida de bala en el corazón después de que las tropas ocupantes israelíes irrumpieran en las calles de al-Medina al-Munawara y al-Quds, en el centro de Salfit, en medio de un intenso tiroteo.

Por su parte, la Media Luna Roja dijo que sus equipos de ambulancias proporcionaron asistencia médica a 40 palestinos que resultaron heridos por balas de goma o sufrieron la exposición a los gases lacrimógenos durante los incidentes.

Las Fuerzas de Ocupación Israelíes también impidieron que los ciudadanos abandonaran sus lugares durante los eventos, y confiscaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de muchas tiendas comerciales en las zonas atacadas.

pic / pi

imagen.png