Terrorismo Israelí: Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestra a cinco ciudadanos palestinos en Cisjordania

En la madrugada del miércoles las fuerzas de ocupación israelíes secuestraron a cinco ciudadanos palestinos de sus hogares en diferentes áreas de Cisjordania.

Según un comunicado difundido por el ejército de ocupación israelí, cinco palestinos que estaban siendo buscados fueron secuestrados por su participación en actividades contra la ocupación israelí en Cisjordania.

Quds Press, por su parte, dijo que las 
las fuerzas de ocupación israelíes atacaron diferentes áreas de Cisjordania, especialmente Tulkarem, Belén, Al-Khalil y Naplusa.

Además agregó que soldados de la ocupación israelí secuestraron a un joven en Tulkarem después de saquear su casa y su tienda comercial.

Fuentes locales dijeron que las fuerzas de ocupación israelíes allanó la casa de Anas Naifa, lo rodeó y confiscó aparatos telefónicos de su tienda en Tulkarem.

Las fuerzas de ocupación israelíes también asaltó y patrulló los suburbios de Ertah y los barrios alrededor de la Universidad Técnica Palestina en Tulkarem y estableció barricadas, sin que se reportaran otros secuestros.
 
pic / pi

Dejar un Comentario