Terrorismo Israelí: Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestran a 27 ciudadanos palestinos en Cisjordania

Este miércoles por la madrugada, las Fuerzas de Ocupación Israelíes lanzaron una serie de operativos a gran escala en Cisjordania y secuestraron a 27 ciudadanos palestinos, incluyendo a diputados y ex prisioneros.

El bloque parlamentario Cambio y Reforma, vinculado al movimiento Hamás en Ramallah, denunció que las Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestró a su representante Mohammed Abu Tir.

El bloque dijo, a través de un comunicado, que las Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestro a Abu Tir, que había cumplido más de 18 años en las cárceles israelíes, desde su casa ubicada en la ciudad de al-Bireh.

Durante el amanecer, las Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestro al ex-prisionero Izz el-Din Abu Dayya durante un asalto a su casa en el campo de refugiados de Nur Shms en Tulkarem. Otros dos ciudadanos palestinos fueron secuestrados en la ciudad.

Según fuentes locales, laa Fuerzas de Ocupación Israelíes secuestro a 20 ciudadanos palestinos durante una serie de operativos militares llevados a cabo en Jenin, Qalqilya, Ramallah, Jerusalén, Jericó y al-Khalil.

Medios de comunicación palestinos informaron que la policía de la ocupación israelí secuestro al activista Islam Khalaf y agredió a su familia en los territorios palestinos ocupados de 1948 (Israel). La madre de Khalaf fue llevada al hospital después del ataque.

pic / pi
imagen.png