TERRORISMO ISRAELÍ: Soldados israelíes matan a otros dos palestinos en Al-Quds

http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160214/23553065_xl.jpg
Las fuerzas de seguridad israelíes han acabado este domingo con la vida de otros dos palestinos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), con el pretexto de haber disparado contra los militares israelíes.
“Dos palestinos fueron abatidos y muertos, ambos habían disparado a las fuerzas de seguridad”, ha sostenido el portavoz de la policía del régimen israelí, Micky Rosenfeld, y para luego añadir que en el ataque ningún oficial resultó herido.
Con este ataque el saldo de palestinos muertos por los disparos de los soldados y la policía del régimen de Tel Aviv subió a cinco.
Más temprano, el ejército israelí anunció haber abatido a tres palestinos, bajo la acusación de haber disparado contra soldados en el norte de la ocupada Cisjordania.
Desde el inicio del tercer levantamiento palestino, iniciado en octubre de 2015 a raíz de una ola de ataques y violencia por parte de los soldados y colonos israelíes, sumada a sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 175 palestinos han perdido la vida en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.
Hispan TV