TERRORISMO ISRAELÍ: Una anciana herida, tras nuevos ataques aéreos israelíes en Gaza 

 
Al menos un palestino ha sido herido tras los nuevos ataques aéreos israelíes sobre la sitiada Franja de Gaza.
Este jueves, aviones de combate israelíes lanzaron varios ataques en el centro y el norte de Gaza.  Los primeros informes dicen que una anciana palestina resultó herida después de que un cohete israelí impactará en un área cercana del campamento de refugiados de Al-Bureij, en el centro de Gaza.
El Ejército israelí confirmó los ataques, alegando que los ataques aéreos fueron en respuesta a un ataque con cohetes desde Gaza.
Los militares israelíes a menudo atacan a los palestinos en la Franja de Gaza, que permanece literalmente aislada del mundo exterior por un bloqueo israelí paralizante.
Gaza ha estado bajo un bloqueo devastador desde 2007. El régimen de Tel Aviv ha lanzado desde entonces tres guerras contra el empobrecido enclave palestino.
Israel ha lanzado su última guerra contra la Franja de Gaza a principios de julio de 2014. La ofensiva terminó el 26 de agosto de 2014, con una tregua que entró en vigor después de negociaciones indirectas llevadas a cabo en El Cairo, la capital egipcia.
Cerca de 2.200 palestinos, entre ellos 577 niños, fueron asesinados durante los 50 días de ataques perpetrados por Israel, y alrededor de 11.100 personas resultaron heridas, incluyendo 3.374 niños, 2.088 mujeres y 410 personas mayores.
PTV / PI