Túnez: fotos de Netanyahu y Mohammed bin Zayed desgarradas en transmisión en vivo

IQNA – Un presentador de televisión tunecino rompió fotos del primer ministro israelí Netanyahu y el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos Mohammed bin Zayed para protestar por el reciente acuerdo de normalización entre los dos países.

Un presentador de televisión tunecino arrancó imágenes del primer ministro israelí Netanyahu y el príncipe heredero de la EAU Mohammad bin Zayed en protesta por el reciente acuerdo de normalización entre los dos países. # Túnez #Palestina #PalestinianLivesMatter pic.twitter.com/5ppUGPFHw4
- DOAM (@doamuslims) 26 de agosto de 2020
Acuerdo de estandarización
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó el jueves el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de un acuerdo de paz entre Tel Aviv y Abu Dhabi como un «día histórico».
Netanyahu retuiteó la publicación de Trump en la que anunció el acuerdo, que a su vez lo llamó «un día histórico».
Poco después del anuncio de Trump, el canal israelí KAN informó que Netanyahu abandonó brevemente la reunión ministerial restringida de la Knesset (Gabinete) celebrada el jueves temprano, inesperadamente.
Dijo a su regreso: «Más tarde descubrirás la razón por la que dejé la reunión».
Mientras tanto, la Agencia de Noticias de los Emiratos Árabes Unidos confirmó los informes de que los Emiratos Árabes Unidos e Israel acordaron desarrollar una hoja de ruta para el lanzamiento de relaciones y cooperación bilaterales.
Así, Emiratos Árabes Unidos se convierte en el tercer país árabe en concluir un acuerdo de paz con Israel después de Egipto (1979) y Jordania (1994).
El anuncio del acuerdo de paz entre Tel Aviv y Abu Dhabi se produce después de que Netanyahu y otros funcionarios israelíes dijeran repetidamente que había un acercamiento con los Emiratos Árabes Unidos y otros países árabes. e islámico.
FUENTE IQNA